ROL DE LA SEMANA “ESTRATEGA/ANALISTA”

    Buenas a todos, esta semana me ha tocado el rol de estratega por lo que pasare a continuación a explicar lo que han hecho mis compañeros a lo largo de esta semana, con sus respectivas puntuaciones. 


LUCIA: Le ha tocado el rol de rastreador, en este caso ella ha hablado sobre la noticia falsa de una niña ciega por la cual se están recaudando fondos, intentando dar en la sensibilidad de la gente, cuando realmente lo que era es una estafa, jugando así con la buena fe de los que quedan, es algo que deberíamos tener mas en mente, que estas estafas existen y Lucia esta semana nos lo ha recordado, en la entrada semanal ha hablado sobre la eutanasia, que hace poco se puso vigente en España, para poneros en contexto la eutanasia es una forma de acabar con el sufrimiento de una persona que tiene alguna enfermedad terminal y dejándola ir, ella abre aquí un dilema moral dando su opinión de si realmente esta bien o no que se haga vigente esta solución, recomiendo echarle un vistazo, después de estos dos temas tan morales en lo que se ha centrado, que ha decir verdad me han gustado mucho, tiene mi 10.

PAULA:  A Paula le ha tocado el rol de crítico esta semana, hablando sobre las 25 plazas que saco el ayuntamiento de Madrid para la educación social, pero sin requerir una titulación de la misma, recomiendo mucho ver su entrada, ya que me parece algo que nos afecta a todos, como papel tan importante que es de el educador social y lo poco valorado que esta en muchas ocasiones, y por otro lado su entrada semanal trata sobre el duelo, ya que no existe solo el duelo por la muerte, desmiente esto y otras muchas cosas sobre este ámbito, en general creo que se lo ha currado bastante y es super interesante todos los temas que ha tratado así que para mi tiene un 10. 

PEDRO: En el caso de Pedro, le ha tocado el rol de player, en el que jugó a un juego que consistía en ver como era el proceso de la elaboración de un teléfono, donde aparece la explotación en mil partes del mundo, este es un tema bastante serio y que parece tabú, el se ha atrevido a jugarlo y comentarlo con su análisis posterior, en su entrada semanal ha hablado de la amistad poniendo ademas fotos de amigas suyas, y abriéndose así a contarnos algo mas de su vida, para mi esta semana a tenido mucho valor, tratando un tema tan callado por la sociedad y hablando de lo que el siente personalmente, por lo que para mi tiene un 10.

Esta semana no he podido poner una nota mas baja, ya que mis compañeros se han explayado con sus trabajos, recomiendo pasaros a verlos. 

A continuación sus blogs :

Pedro: https://thenergyofthefuture.blogspot.com/ 

Paula: https://abrazadiversidad.blogspot.com/

Lucia: https://inclusionydiversidadc.blogspot.com/



Comentarios

Entradas populares