PRESENTACION DE MI GRUPO DE SEMINARIO

 Ya que he hecho una presentación sobre mí y sobre mi blog, me gustaría hablar de mis compañeros de seminario que me acompañaran en este blog, somos cuatro componentes en el grupo, entre todos creo que tenemos buena coordinación y buen saber estar a la hora de hacer cosas en conjunto.

En primer lugar encontramos a Pedro, un chico carismático y gracioso, que hace todo más ameno a la hora de realizar los trabajos y consigue una buena estimulación en el grupo, pero también tiene saber estar a la hora de organizarse para realizar las tareas, a continuación tenemos Lucia, una chica risueña y creativa, que aporta grandes ideas al grupo, es bastante optimista y no deja que nos desesperemos cuando algo no sale como queremos o nos estancamos, por ultimo pero no menos importante estaría Paula, la considero una chica de muchas vivencias, muy inteligente, y sincera puede aportar grandes argumentos para conseguir expresar lo que pensamos cuando no somos capaces, es muy capaz de guardar la calma en momentos críticos, ya sea por falta de tiempo o por que nos falte información del trabajo . 

Creo que entre todos aportamos nuestro granito de arena y tenemos una relación incluso personal fuera del ámbito profesional lo que nos aporta más compenetración inclusive.

Comentarios

Entradas populares